miércoles, 23 de septiembre de 2009

tu autodestruccion

te fuiste en un abrir y cerrar de ojos, o fue acaso que nunca estuviste aqui?
ayer decidí salir a buscarte, mi mente no mandaba correctamente la informacion a mis piernas por lo cual me fue dificil caminar y facil tropezarme, sentia como mis labios se congelaban e iban perdiendo lo calido que solian ser cuando te pensaba..

de verdad que me eh cansado ya, yo solo te quise ayudar
talvez ya no este aqui cuando tu decidas regresar
me lastimaste y tu nisiquiera lo haz notado, acaso crees que no me entero de lo que dices y haces?, me das lastima, me duele mucho pero se que te llegara a doler mas que a mi cuando te des cuenta de lo que antes estaba enfrente de ti y no me refiero solo a mi si no a esa infinidad de mujeres que también valieron la pena...

lo siento eh decidido ya no escribir jamás sobre ti.


FIN

2 comentarios:

  1. M e alegra que ayas podido salir ademate me gsuto lo que escribiste por fin tu sol se trago a la oscuridad
    rikky xD

    ResponderEliminar
  2. jaja no sé por que, pero creo saber de quien hablas...

    ResponderEliminar